AVENE03

Magia en tu piel con Avene 

 

avene

 

¿Sabes esas pieles de terciopelo que parecen que no están maquilladas pero están totalmente perfectas? ¿Tienen truco? Es Photoshop? Nunca sabremos la verdad, pero lo que os podemos asegurar que te deja una piel perfecta y muy natural sin necesidad de maquillarla es Avene Hydrance Enriquecida Perfeccionadora del tono con color.

Es una maravillosa crema que está ligeramente coloreado para poder adaptarse al mayor número de tonalidades de la piel, aporta una hidratación óptima y un efecto buena cara, para pieles sensibles secas y muy secas.

Al momento notas esa sensación de hidratación que aporta estas crema y sobre todo la buena cara que se te pone al momento. Una piel hidratada, con más brillo y muy muy saludable. ¡Buen aspecto al momento! Algo que queremos todas las mujeres del Planeta verdad ??? Personalmente utilizó está crema porque no me gusta la sensación de ir muy maquillada pero si quiero que mi piel este saludable y también verme guapa, y mi piel cuidada. Para mí es la base perfecta para cualquier día, te puedes aplicar un colorete natural y un rímel transparente y estas perfecta a la vez que natural. La belleza natural que es la que más gusta y está tanto de moda la consigues con avene.

 

Y como todos los productos de la marca contiene agua termal que también ayuda a calmar las pieles sensibles.

¿En resumen , Que la hace diferente?
1-Tiene un color precioso universal , unifica y perfecciona la piel como ninguna

2-Aun teniendo un efecto mate, la hidrata durante todo el día. No se degrada con el paso de las horas, incluso cuando me la pongo por la mañana muy temprano, aun estoy más guapa por la tarde, y sin ningún retoque.

3-Es una crema mucho mas sofisticada que cualquier crema con color, definirla como tal no sería justo.

Mi experiencia personal: una crema que produce un efecto buenísima cara, preciosa piel, tono ideal y duradero, mate, y proporciona una excelente hidratación. No se puede añadir más!!
Lo mejor de todo es que la pruebes y nos digas lo que te ha parecido. Seguro que te encanta como a todas …
Además ahora, hasta final de mes puedes disfrutar de 2+1 en toda la gama de productos Avene!!! Un producto gratis por la cara

avene hydrance enriquecida perfeccionadora del tono con color spf 30 40 ml

La crema Hydrance Optimale perfeccionadora del tono me vuelve loca ¿Y a ti ??