manzanas sin piel

Somatoline

Somatoline

 

 

¿Conoces el descuento que realza tu figura?

En Farmacia-Frías sabemos que el cuerpo de la mujer está lleno de zonas rebeldes y que a veces por mucho esfuerzo que hacemos es realmente difícil reducir la grasa en estas zonas o en glúteos, muslos e incluso podemos pasarlo mal cuando encontramos zonas con celulitis. Por otro lado, muchos hombres también necesitan reducir la grasa en ciertas zonas.

Cuando notamos esto o flacidez, exceso de volumen y de grasa necesitamos una solución que acabe con todo.

La respuesta a este problema la encontramos en los tratamientos Somatoline, que realmente ofrecen respuestas que funcionan y con unos resultados sorpendentes!!!

Pero la buena noticia, es que en nuestra farmacia, hasta fin de existencias puedes conseguir los siguientes productos Somatoline Cosmetic con 5€ de descuento, ¡¡lo que lo hace mucho más fácil!!

En Farmacia Frías contamos con nuestro Catálogo Somatoline donde encontrarás estos productos!!!

 

somatoline cosmetic professional system programa liporeductor muslos y caderas 15 aplicaciones

Entre ellos, te puedes llevar este Programa Liporeductor para Muslos y Caderas que consiste en un serum concentrado de rápida absorción para preparar la piel para recibir mejor los activos liporeductores y drenantes del producto de aplicación posterior!!

 

 

somatoline cosmetic spray reductor use go 200 ml

Por otro lado, contamos con el Spray reductor Use & Go de rápida aplicación Somatoline, que se absorbe rápidamente, no es grasa y dura como una crema ofreciendo una gran eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas.

somatoline cosmetic tratamiento gluteos 150ml

Y por último lugar, contamos con el tratamiento para los glúteos Somatoline Cosmetic,  un gel cosmético de absorción inmediata diseñado para ayudar a reafirmar y combatir la flaccidez del tejido cutáneo de la zona de los glúteos.