Alimentos prohibidos si quieres perder peso

5 alimentos prohibidos si quieres perder peso

Alimentos prohibidos si quieres perder peso

 

Los alimentos que comes pueden tener un efecto importante en su peso. Algunos alimentos, como el yogur con base dietética, el aceite de coco y huevos, ayudan con la pérdida de peso en gran medida. Otros alimentos, especialmente procesados ​​y productos refinados, pueden hacer que aumente de peso significativamente, por lo que no es aconsejable ingerir este tipo de alimentos. A continuación mostramos 5 cosas que deberías evitar si te has fijado bajar de peso de manera efectiva.

 

  1. Patatas fritas y papas

Las patatas enteras son saludables y en abundancia, pero las patatas fritas y las papas no lo son. Ya que estas son muy altas en calorías, y es fácil de comer demasiadas debido a su característico sabor. En los estudios observacionales, el consumo de patatas fritas y papas se ha relacionado con el aumento de peso.

Un estudio encontró que incluso las papas pueden contribuir a una mayor ganancia de peso por porción que cualquier otro alimento. Además de este dato, las patatas cocidas al horno, asadas o fritas pueden contener sustancias causantes de cáncer llamados acrilamidas. Por lo tanto, lo mejor es comer las papas tradicionalmente, hervidas.

Las papas fritas y las patatas no son saludables y son un factor importante para el aumento de peso. Por otro lado, las patatas cocidas son muy saludables y ayudan a tu cuerpo a estar bien alimentado.

  1. Las bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas, como refrescos, son uno de los alimentos más perjudiciales. Están fuertemente asociados con el aumento de peso y pueden tener efectos desastrosos para la salud cuando se consumen en exceso. A pesar de que las bebidas azucaradas contienen una gran cantidad de calorías, el cerebro no registra a estas como si fueran un alimento sólido.

Las calorías incluidas en las bebidas azucaradas no hacen que el consumidor se sienta lleno, y tampoco hace que el consumidor quiera ingerir alimentos para ello. En su lugar, estas calorías terminan siendo parte de la parte superior de su ingesta normal. Si de verdad quieres perder peso, debes pensar seriamente en  dejar de beber bebidas azucaradas por completo.

Las bebidas azucaradas pueden afectar negativamente a su peso y la salud general. Si la pérdida de peso es tu objetivo, entonces deberás renunciar a los refrescos y bebidas similares ya que pueden tener un gran impacto en el aumento de peso.

  1. El pan de molde

El pan blanco es altamente refinado y, a menudo contiene una gran cantidad de azúcar añadido. Es alto en el índice glucémico y puede elevar sus niveles de azúcar en la sangre drásticamente. Un estudio de 9.267 personas encontró que comer dos rebanadas (120 gramos) de pan blanco por día se relacionó con un 40% mayor riesgo de aumento de peso y la obesidad.

Afortunadamente, hay muchas alternativas saludables a pan de trigo convencional. Uno de ellos es el pan Ezequiel, que es probablemente el pan más saludable en el mercado. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los panes de trigo contienen gluten. Algunas otras opciones incluyen el pan de maíz y pan de harina de almendras.

El pan blanco está hecho de harina muy fina, y esto puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre y conducir a comer en exceso. Sin embargo, hay muchos otros tipos de pan se puede comer, por lo que de usted depende la dieta que quiera seguir para perder peso.

  1. barritas de caramelo

Las barras de caramelo son extremadamente insalubres. Estas poseen una gran cantidad de azúcar añadido, aceites añadidos y harina refinada en un paquete pequeño. Las barras de caramelo son altas en calorías y bajas en nutrientes. Una barra de tamaño promedio de chocolate puede contener alrededor de 200-300 calorías, y las barras muy grandes pueden contener aún más.

Por desgracia, se pueden encontrar barras de chocolate en todas partes. Incluso están colocadas estratégicamente en las tiendas para tentar a los consumidores a comprar impulsivamente. Si te apetece un aperitivo, en lugar de la barra de caramelo, puedes comer una pieza de fruta o un puñado de frutos secos en su lugar.

Las barras de caramelo se componen de ingredientes poco saludables como el azúcar, harina refinada y aceites añadidos. Son altos en calorías, pero no en nutrientes, por lo que debes evitarlos a toda costa para mantener un peso saludable.

  1. Bebidas de café altas en calorías

El café contiene varias sustancias biológicamente activas, la más importante es la cafeína.  Estos productos químicos pueden incrementar el metabolismo y aumentar la quema de grasa, por lo menos en el corto plazo. Sin embargo, los efectos negativos de la adición de ingredientes poco saludables como la crema y el azúcar artificial superan estos efectos positivos.

Las bebidas de café altas en calorías en realidad tienen una similitud muy grande con las bebidas gaseosas. Están llenas de calorías vacías que pueden igualar una comida completa. Si te gusta el café, lo mejor es atenerse a simple café, negro, cuando se trata de perder peso. Añadir un poco de crema o leche está muy bien también. Sólo tienes que evitar la adición de azúcar, cremas con alto contenido calórico y otros ingredientes poco saludables.

Conclusión

Los peores alimentos para bajar de peso son los alimentos altamente procesados ​​. Estos alimentos son generalmente cargados de azúcar, trigo refinada y / o grasas añadidas. Si no está seguro de si un alimento es saludable o no, lea la etiqueta. Sin embargo, ten cuidado con los diferentes nombres para el azúcar, pues muchas veces lo esconden con nombres alternativos. También, recuerde tener en cuenta los tamaños de las porciones. Algunos alimentos saludables, como nueces, frutos secos y queso, son altos en calorías, y puede ser muy fácil comer demasiados.

Por último, existen los productos que ayudan a quemar grasa, los cuales cumplen un papel fundamental si quieres bajar de peso. Esta es una solución bastante efectiva, y que debes tener en cuenta. A continuación te dejamos un enlace con más de 30 productos que te ayudaran a la quema de grasa inmediata.

https://farmacia-frias.com/es/208-quemagrasas