6 consejos para tener la piel perfecta

cuidado-de-la-piel¿Cómo obtener una piel radiante? ¿Cómo tener una piel perfecta?

Estas son las preguntas que la mayoría de las personas le realizan a los especialistas de la piel y dermatólogos. Claro piel radiante es un sueño para cualquier persona. A nadie le gustan las espinillas, granos, manchas oscuras, ojeras o círculos oscuros. Hay diferentes tipos de piel y diferentes problemas asociados con ellos. La piel seca puede tener comezón muchas veces y necesita ser hidratada con frecuencia para mantenerse brillante. La piel grasa es propensa a las espinillas y tiene una textura grasienta. Algunas personas tienen la piel normal, que es un don de Dios, y luego hay personas con piel mixta que tienen que hacer frente a los problemas tanto de la piel seca y piel grasa. Una piel perfecta no es demasiado grasa o seca, pero hay que tener cuidado con el tono regular y limpieza. Hay varios tipos de máscaras faciales hechas con ingredientes naturales que también pueden ayudar en el suministro de brillo natural a la piel.

Limpiando la piel naturalmente

Algunas personas tienen la piel del rostro con dos texturas, el área cerca de las mejillas y los ojos es seca, mientras que la frente y el área alrededor de la boca posee un aspecto grasiento y tiene un tono más oscuro. Estas personas necesitan tratar estas áreas de forma diferente con diferentes tipos de cremas. Cada tipo de piel tiene un problema. Sin embargo, donde hay  voluntad hay una solucion. El cambio tiene que venir desde dentro.

Si se puede hacer una rutina diaria y cuidar la piel todos los días, puedes estar seguro de cosechar el fruto de tu trabajo duro. Tupiel se verá impecable y brillante, incluso a medida que envejece. Aquí hay algunos consejos para la piel clara. Estos consejos son todos naturales, de fácil acceso, que no sólo le dará una mejor piel, sino también una vida saludable. Son perfectos para todos los tipos de piel.

Dieta rica en fibra

Todo lo relacionado a la salud comienza a partir de su dieta. Los problemas digestivos dan como resultado impurezas en la piel; por lo tanto, la dieta es realmente esencial para una piel sana. Tomando una cantidad adecuada de micronutrientes y vitaminas será muy bueno para la piel clara. Los alimentos para una piel radiante deben ser seleccionados cuidadosamente, alimentos ricos en proteínas naturales, como el pescado, los frutos secos y carnes blancas, cereales como el trigo sarraceno, arroz integral y las verduras como el brócoli, tomate y remolacha son muy saludables y buenas para la piel.

Trata de evitar los alimentos procesados ​. Los ácidos grasos omega 3 son grandes para reducir la inflamación; esto se encuentra en las nueces, salmón y la soja. Se debe comer un montón de alimentos saludables para mantener la piel radiante. Con el consumo de frutas y verduras se tendrá una piel impecable.

Beber agua

Como sabemos, hay muchos beneficios para la salud del agua potable y los jugos, uno de los mayores beneficios que ayuda a la piel a  purificar las impurezas, si queremos una piel sana y brillante estos consejos son incompletos sin la inclusión de este punto esencial. El agua limpia el cuerpo y elimina las toxinas y residuos. Ademas que con la ingesta se hidrata el cuerpo y elimina el exceso de grasa y suciedad.  El 15% de nuestra piel se compone de agua.

Beber al menos 2 litros por día da a la piel un cambio brillante, notable en menos de una semana. La piel se liberará de la sequedad y las arrugas. Igualmente también estimula el sistema inmunológico.

Evitar el sol

El sol es una gran fuente de vitamina D. El sol de la mañana 07 a.m.-09 a.m. es bueno para la piel. Sin embargo evitando el sol después de este tiempo es muy esencial. Los rayos UV son muy fuertes y dañan la textura de la piel, además estar expuesto a más tiempo puede resultar en cáncer de piel. Es preferible evitar el sol en especial desde las 10 am hasta las 2 pm ya que los rayos del sol se pueden volver muy duros, y esto es una necesidad para el cuidado de la piel normal, incluso.

Trata de usar ropa que cubra la mayor parte de su piel y lleva un paraguas si es posible. Aplicate protector solar con SPF superior a 45, mientras que se camina al aire libre. Los remedios naturales calmantes son la mejor respuesta a la pregunta de cómo quitar las quemaduras solares y el bronceado de la piel.

La hidratación de la piel

Hidratar el cuerpo desde el interior y el exterior es importante. Limpiar la cara dos veces al día,  más que esto puede dar lugar a sequedad. Los aceites naturales producidos por la piel son necesarios para nutrir y proporcionar impecable belleza y cuidado de la piel. Use agua fría para limpiar su cara después de lavarla, ya que el agua caliente abre los poros que permiten a las bacterias y la suciedad entrar en ellos.

Mediante el uso de agua fría, los poros abiertos estarán cerrados, lo que impide entre material extraño en ellos. Mientras te lavas la cara es recomendable el uso de movimientos circulares, no frotes, ya que esto causa irritación en la piel.

Cuidado de espinillas

El cuidado del acné es uno de los más importantes consejos para conseguir la piel clara y brillante. Es muy tentador hacer estallar las espinillas, si usted hace estallar los granos sólo dará lugar a cicatrices, enrojecimiento e inflamación. El material infectado será empujado más lejos en la piel, causando más granos! Las inflamaciones en la dermis (capa interna de la piel) y epidermis (capa externa de la piel) se llaman manchas.

Por lo tanto, las manchas causadas por reventar las espinillas tardan más en sanar que el propio grano. Los granos se mantienen durante tres o cuatro días, pero las cicatrices causadas por los dedos se queden para toda la vida. Lo ideal es optar por remedios caseros para las espinillas y el acné que se mantengan alejados de los efectos secundarios.

Exfoliar

Cuando se trata de cuidado tópico de la piel, la mayoría de nosotros nos concentramos en la limpieza, tonificación e hidratación y exfoliación por completo. Pero los consejos de los expertos para tener una piel brillante y natural hacen hincapié en la importancia de la exfoliación de la piel, ya que es la mejor solución a la cuestión de cómo deshacerse de las células muertas de la piel. La exfoliación periódica utilizando ingredientes naturales como la harina de gramo de Bengala, avena, cáscara de naranja en polvo o lentejas hace que se puedan eliminar las células muertas, polvo, impurezas y puntos negros de la piel y que sea suave y sin defectos. Esto ayuda en la limpieza de los poros tapados y los folículos pilosos a su vez que ayudan a impedir la fuga de acné.

Si buscas productos en los cuales puedas confiar tu piel para poder mantenerla con brillo y naturalmente, a continuación dejamos un enlace en el cual podrás acceder a nuestra sección de cosmética facial que cuenta con una gran cantidad de productos para todos los tipos de pieles.

Farmacia Frias Cosmética Facial

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes