Vichy Dermablend 3D

24435126171_2436c97bd7_o

Hoy en Farmacia Frías os vamos a hablar sobre un producto de Vichy que ahora cuenta con una gran oferta en nuestra farmacia.

Se trata de Vichy Dermablend, un fondo de maquillaje ideal para alisar y corregir pieles grasas  o con tendencia acnéica, es tan efectivo que el acné pasará completamente desapercibido.

La gama Dermablend de Vichy es una gama que ofrece alta cobertura y tolerancia óptima cuyo objetivo es una corrección total e inmediata de los defectos que podamos tener en la piel, incluyendo defectos muy marcados como rojeces, ojeras, irregularidades de nuestro tono, angiomas e incluso vitíligo.

Otra de la característica principal de esta gama de maquillajes es que es capaz de no dejar marcas y de no dejar un efecto máscara, por lo que al usarlo realmente parecerá que no llevas nada y que se trata de tu piel natural.

Concretamente hoy queremos centrar nuestra atención en el corrector 3D Dermablend,  un fondo de maquillaje activo que alisa el aspecto de nuestra piel sin notarse nada.

Su tecnología inmediatamente unifica el color y alisa el relieve de la piel, y aparte día tras día es capaz de reducir las imperfecciones ya que su contenido en ácido salicílico y eperulina lo logra hasta tal punto que los efectos son visibles muy pronto.

Cuando aplicamos este fondo de maquillaje notaremos que su textura es fresca y ligera, y al extenderla sobre nuestra piel parecerá que un velo muy suave la recubre. Poco a poco notaremos como alisa los relieves de la piel ya que rellena los surcos y elimina las imperfecciones unificando su tono sin apelmazarse.

Dura 16 horas junto a nuestra piel como si formara parte de ella. El resultado final es que el tono se unifica se alisa y se matifica mostrando una piel flexible y confortable.

¡Y con todo esto, es capaz de disminuir en un 49% las imperfecciones tras 4 semanas de uso!

 

, , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes