La medicina natural

te

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en el blog de Farmacia Frías vamos a hablar sobre algo que lleva en funcionamiento desde tiempos antiguos, la medicina natural.

Desde siempre, el hombre ha utilizado los recursos naturales para buscar y tratar todas aquellas dolencias o problemas que iba teniendo. Siempre han habido curanderos, sabios y personas que se han dedicado a curar y tratar enfermedades sirviéndose de los recursos naturales.

Como todos sabemos, no siempre han habido estudios científicos ni los conocimientos que existen hoy en día, a todo esto se ha llegado poco a poco sirviéndonos primero de la propia naturaleza. Y aún hoy se utilizan las plantas y los recursos naturales para tratar afecciones, no sólo de la forma tradicional, si no que muchos de los medicamentos fríamente estudiados y elaborados contienen parte de esa esencia natural que siempre ha existido.

Las plantas medicinales son aquellas que su composición y contenido tiene la capacidad de curar ciertas afecciones y problemas. Esto se ha descubierto a lo largo del tiempo a base de probar y observar los resultados, con el paso de los siglos se han llegado a descubrir más de 35000 plantas en todo el mundo con capacidades medicinales

En Farmacia Frías disponemos de una amplia selección llamada Herbolistería que contiene productos que se basan en el empleo de plantas naturales para tratar y curar problemas.

Entre ellas podemos encontrar productos para mejorar el bienestar de la mujer, controlar el peso, aliviar problemas respiratorios, problemas urinarios y combatir momentos de insomnio, cansancio o incluso el nerviosismo.

Todo ello contando con grandes marcas como por ejemplo Arkocápsulas o Apisérum:

 

arkocapsulas ginkgo biloba antienvejecimiento 100 capsulas

Arkocápsulas cuenta con una amplia selección de cápsulas basadas en plantas medicinales que tratan desde el envejecimiento hasta estados de ansiedad o nerviosismo.

apiserum defensas con jalea real fresca 20 viales bebibles

 

O también Apisérum, ideal para aportar vitaminas y mejorar tus defensas.