suplementos alimenticios

La importancia de un buen complemento vitamínico

Beneficios de los suplementos alimenticiosLa mejor manera de asegurarse de que recibe más de lo que necesita para mantenerse saludable es a través de la suplementación adecuada.

En la vida moderna, varios factores afectan por qué no recibimos una nutrición adecuada, no simplemente por no comer saludable, factores tales como agendas muy ocupadas y la siempre presente tentación de comer alimentos poco saludables, elaborados por fabricas con ingredientes industriales. Además, el contenido de nutrientes de los alimentos modernos se ve comprometido debido a la erosión del suelo, el procesamiento, la contaminación y los cambios en los métodos de cultivo.

Vitaminas y Minerales

En el mercado de alimentos saludables hay muchas vitaminas y suplementos minerales entre los que elegir, y la mayoría de las personas toman complementos sin saber exactamente lo que necesitan sus cuerpos. También hay una gran diferencia entre la vitamina de alta calidad y suplementos minerales y los fabricados con menor atención a los ingredientes, y que contienen materiales de carga y productos químicos.

Hay una gran variedad de productos disponibles en muchas diferentes rangos de precios. Todos afirman proporcionar beneficios para la salud. ¿Cómo sabes qué productos son de buena calidad? Al igual que todo el mundo tiene necesidades y requisitos únicos, cada producto ofrece diferentes ventajas. Al final de este artículo nombramos los mejores complementos vitamínicos para tu salud.

Algunos productos ofrecen poco o ningún beneficio, y no todos los productos funcionan para todo el mundo. Es por eso que tomar algo que se compra en la tienda sin saber si lo necesita puede ser una pérdida de tiempo y dinero. También puede compensar su salud de una manera negativa.

Un complemento de una fuente basada en alimentos integrales, producidos ecológicamente que contenga fitonutrientes y cofactores proporcionará más beneficios para la salud que uno sintéticamente producido.

Los fitonutrientes son compuestos orgánicos específicos de plantas que promueven la salud.

Un co-factor es una molécula orgánica o ion (por lo general un ion metálico) requerida por una enzima para su actividad. Estos son elementos que se encuentran en los alimentos que permiten a sus nutrientes estén disponibles para su cuerpo.

Los complementos vitamínicos y minerales producidos sintéticamente contienen nutrientes aislados con menor potencia que se produce en un laboratorio, y son inferiores a la variedad de origen natural.

Debido a que el cuerpo es incapaz de absorber los nutrientes sintéticos de la misma manera que lo hace con los naturales, las variedades sintéticas no contribuyen a la salud. Sin embargo, simplemente porque una botella de vitaminas es cara o etiquetada como «producción ecológica», no significa que es de buena calidad o hace las cosas bien para sus necesidades individuales.

Lea siempre las etiquetas y compruebe los ingredientes. Si usted no reconoce un ingrediente consulte con su médico. Por ejemplo, un ingrediente que ocurren comúnmente en los complementos es estearato de magnesio. Este ingrediente se conoce normalmente como un agente industrial que se utiliza como un aglutinante en tabletas y píldoras. Disminuye la absorción, pueden ser tóxicos, y suprime el sistema inmune.

 

¿Qué es el estearato de magnesio?

El estearato de magnesio, también llamado ácido octadecanoico, sal de magnesio, es una sustancia blanca que es sólida a temperatura ambiente. Es una sal que contiene dos equivalentes de estearato (el anión del ácido esteárico) y un catión de magnesio (Mg2 +). El estearato de magnesio se funde a aproximadamente 88 ° C, no es soluble en agua, y generalmente se considera seguro para el consumo humano.

Debido a que es ampliamente considerado como inofensivo, se utiliza a menudo como un diluyente en la fabricación de tabletas de medicina, cápsulas y polvos. En este sentido, la sustancia también es útil porque tiene propiedades lubricantes, evitando que ingredientes se peguen a los equipos de fabricación durante la compresión de polvos químicos en forma de comprimidos sólidos; el estearato de magnesio es el lubricante más utilizado para las tabletas. También es un ingrediente común en fórmulas para bebés.

Se supone que debemos tener en nuestras dietas diarias los nutrientes de los alimentos . Las necesidades básicas como el calcio, hierro, vitamina C, magnesio y proteínas, sólo para nombrar unos pocos, debe provenir de los alimentos que comemos y nos debe proporcionar más que suficientes nutrientes para mantenerse saludable y activo. Por desgracia, en el ajetreado mundo de hoy, a menudo no consumimos la forma en que se debe todo el tiempo, y ahí es donde diariamente los complementos vitamínicos vienen entran en acci{on. Diariamente los complementos vitamínicos pueden ayudar a asegurar que está recibiendo la nutrición adecuada que necesitamos cada día. La mayoría de estos complementos contendrá la cantidad recomendada de varios minerales y vitaminas que se necesitan para mantener un estilo de vida saludable.

Para saber si un complemento que usted está tomando vale la pena, consulte a un profesional de la salud bien informado. Los médicos normalmente carecen de la formación en estos temas y tienen poca experiencia con la nutrición. Su educación se centra en las quejas y síntomas y cómo aliviarlos, a menudo con medicamentos y cirugía.

En el momento en que tenga que ver a un médico, su cuerpo ha llegado a una condición que es intolerable para usted. Sin embargo, no llegó a ser de esta manera durante la noche, los hábitos de estilo de vida tales como la mala alimentación, descanso insuficiente, falta de ejercicio y la reducción del estrés por lo general contribuyen a un deterioro de la salud durante semanas, meses o años.

Si lo que estás buscando son complementos vitamínicos, a continuación relacionamos una lista con complementos que cuentan con todas las buenas características para que puedas vivir un día a día mucho más activo.

Apisérum Vitaminado con Jalea Real Fresca

De Memory Studio, 30 cápsulas

Energisil Maca, 30 Cápsulas

Innéov TRIPLO Densilogy Anclaje y crecimiento

Pharmaton Complex 90 capsulas