dientes blancos

Como conseguir y mantener tus dientes más blancos

Dientes blancosCada vez más personas están interesadas en tener unos dientes más brillantes y más blancos. Pero, ¿Es seguro? y ¿Como hay que hacerlo?

Aquí os mostramos las principales respuestas a preguntas comunes sobre el tratamiento.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental consiste en blanquear los dientes para hacerlos más claros. El blanqueamiento dental no puede convertir los dientes aun blanco brillante, pero puede aclarar el color existente en varios tonos.

¿Quién puede realizar un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una forma de la odontología y sólo debe ser realizada por un dentista u otro profesional de la odontología regulado, tal como un higienista denta, cualquier persona fuera de estos, no se encuentra debidamente capacitado para realizar el procedimiento.

Algunos salones de belleza ofrecen tarifas para blanqueamientos dentales, pero esto es ilegal si no hay presente un profesional dental, puedes estar poniendo tu salud oral en riesgo.

¿Puede cualquier dentista blanquear los dientes?

Sí, siempre y cuando estén registrados y cuenten con una tarjeta que los acredite como profesionales. Los higienistas dentales también pueden llevar a cabo el procedimiento para blanquear los dientes.

¿Qué pasa con los equipos caseros y salones de belleza para blanquear los dientes?

Sólo debe ir a un profesional dental registrado para blanquear los dientes, porque los blanqueamientos hechos por personas que no están calificados, por ejemplo, en los salones de belleza, es ilegal.

¿Qué preguntas debo hacerle al dentista antes de seguir adelante?

No tenga miedo de hacer preguntas sencillas sobre los tipos de tratamiento de blanqueamiento disponibles, qué resultados se pueden esperar y si el trabajo está garantizado por una cierta cantidad de tiempo. Además, pregúntele a ellos lo que ellos consideran que son los riesgos en su caso particular, por ejemplo el aumento de la sensibilidad de los dientes.

¿El blanqueamiento dental es permanente?

No, el blanqueamiento de dientes no es permanente. Puede durar desde unos pocos meses hasta un máximo de tres años, pero esto varía de persona a persona. En general, el efecto de blanqueamiento no durará siempre y si usted fuma o bebe vino tinto, el té o el café, sustancias que pueden manchar los dientes.

¿El blanqueamiento funciona en dientes no naturales?

No, el blanqueamiento de dientes no funcionará en dentaduras, coronas, empastes o chapas.

¿Qué productos usar para el blanqueamiento dental y para alargar su efecto lo máximo posible?

En el mercado, podemos encontrar gran cantidad de productos orientados al blanqueamiento dental, todos ellos ofreciendo una gran calidad a la hora de blanquear nuestros dientes de manera efectiva.

A continuación os  mostramos 3 de los múltiples productos que ponemos a vuestra disposicion en nuestra farmacia para conseguir y mantener tus dientes blancos.

Clysiden Kit Express Blanqueador Dental

Fluocaril Blanqueador Acción Prolongada
Sensodyne Blanqueante Repair Protect Pasta

Deja una respuesta