hilo dental e1431365655293

¿Usas hilo dental?

Hoy en Farmacia Frías os vamos a hablar sobre un método muy efectivo para eliminar la placa dental y los residuos que quedan más escondidos en nuestra boca.

Se trata del uso del hilo dental, algo que está muy recomendado por los especialista ya que se convierte en una efectiva arma contra la placa.

A la hora de  la limpieza dental, usar hilo dental es una parte esencial en la rutina de cuidarse  la boca, ya que ayuda a eliminar la placa de entre los dientes en los lugares donde el cepillo de dientes no llega. De esta forma ayudará a prevenir la enfermedad de las encías, la caries o el sarro.

La mayoría de las personas achacan el hecho de no usar el hilo dental a la falta de tiempo, pero realmente con usar hilo dental dos o tres veces por semana puedes notar grandes beneficios comparándolo a no usarlo.

El hilo dental puede encontrarse de diferentes formas, con cera, sin cera, con sabores, etc. incluso podemos encontrar varios tipos de grosor, pero cualquiera de ellos ayuda a eliminar la placa. A la hora de elegir uno es recomendable saber escoger bien cual nos va a sentar mejor y así mejorar su efectividad.

oral b hilo dental super floss 50 uds precortadas

En nuestra farmacia tenemos disponible los mejores hilos dentales de las mejores marcas, como este Hilo dental de Oral B, un hilo dental que facilita la inserción bajo puentes y ortodoncias. Su secreto está en sus tres componentes: el extremo rígido, la porción esponjosa y la sección de seda standard, algo que actúa conjuntamente para conseguir los máximos beneficios.

 

Deja una respuesta