Germinal

 

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre una gama de productos los cuales ahora tienen un  descuento al que no te podrás resistir!

Se trata de la gama de productos Germinal, que hasta el 5 de Marzo de 2015 podrán disfrutar del 15 % de DESCUENTO en toda  la gama.

Para entender que hacen estos productos, lo primero que debemos saber es que nuestra piel es un órgano más de nuestro cuerpo, el más grande para ser exactos. Por ello nos conviene conservarla en mejor estado durante muchos más tiempo y cuidarla al máximo posible.

También debemos saber que al ser el órgano que envuelve todo nuestro cuerpo es la que más expuesta al exterior queda, y por lo tanto cada día debe pasar por diversas situaciones que la  pueden estropear como el humo, la falta de hidratación o el sol.

Pero gracias a Germinal podemos disponer de una extensa variedad de productos ideales para conservar nuestra belleza natural y proteger nuestra piel de los agentes externos y del paso del tiempo por mucho más tiempo.

Esta Marca ha ido en desarrollo desde los años 70 y cada vez ha ido introduciendo en sus productos nuevas mejoras y avances en el cuidado de  la piel, como  por ejemplo la incorporación de una base de colágeno en gran parte de sus productos.

En nuestra farmacia contamos con varios de sus mejores productos como por ejemplo:

Las ampollas Germinal, que ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura.

Por otro lado contamos con Germinal  3.0 Antiaging, un tratamiento diario que combate los signos del envejecimiento cutáneo de rostro, escote y cuello, como las arrugas, flacidez o sequedad cutánea. Su cocktail de activos naturales aportan a tu piel todos los beneficios que necesita en el rostro, cuello y escote de forma global: Hidrata y nutre y reafirma la piel en profundidad.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes