5hourenergy500 e1431365966589

Energía para 5 horas

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre unas pequeñas bebidas que tenemos disponibles en nuestra farmacia y que son capaces de aportarnos una buena dosis de energía y vitalidad, las bebidas 5 Hour Energy.

Esta bebida, no es tan sólo otra bebida energética más, si no que es como una inyección de energía muy concentrada que nos proporciona la sensación de estar vivo y alerta que necesitamos para pasar el día pero sin sentirnos demasiado activos o tensos.

Por ello, se puede convertir en la bebida ideal para las personas que están todo el día ocupados por que trabajan mucho, ya que se bebe en uno o dos segundos y funciona instantáneamente, dejando libre el tiempo para volver a nuestra rutina.

Esta bebida se puede convertir en un buen aliado para vencer el cansancio en la mayoría de los casos, pero siempre que la bebamos debemos tener algunas consideraciones.

Por un lado, su contenido en cafeína es elevado, así que no podemos abusar y no debemos beber más de dos botellas diarias en intervalos de varias horas.

Por otro lado tampoco es recomendable para las mujeres embarazadas, niños menores de 12 años, personas a quienes les haya dicho el medico que no deben consumir cafeína y personas con fenilcetonuria.

En resumen, 5-Hour Energy es una inyección pequeña de energía líquida que contiene una mezcla de vitaminas del complejo B, aminoácidos y nutrientes. No contiene azúcar ni estimulantes de hierbas, sólo tiene cuatro calorías y la cantidad justa de cafeína.

Y algo muy ventajoso es que podemos llevarlo con nosotros siempre sin necesidad de refrigeración ya que se bebe a temperatura de ambiente.

Deja una respuesta