01sc snellenti zone e1431366416626

Adelgaza con Somatoline

 

En Farmacia Frías sabemos que tras las navidades muchas personas se proponen ahora perder  el  peso acumulado en esas fechas. El comienzo de año está lleno de buenas intenciones como comenzar a hacer deporte, comer mejor, ponerse a dieta, llevar un estilo de vida más saludable, etc.

Por ello en nuestra farmacia te proponemos dos productos de Somatoline Cosmetics diseñados para ayudarte a moldear tu figura y lucir un cuerpo espectacular.

logo ff blog

Por un lado contamos con un programa liporeductor para muslos y caderas, que gracias a la acción combinada de los tratamientos específicos y el protocolo de aplicación, reduce las acumulaciones de grasa localizada: Somatoline Cosmetics Professional System.

Este programa está diseñado para que aplicarlo en el hogar sea fácil y no requiera mucho tiempo.

Su efectividad radica en la perfecta combinación de los elementos que contiene:

En primer lugar contiene el  Sérum Activador Anti-acumulación, un sérum concentrado de rápida absorción que prepara la piel para recibir mejor los activos liporeductores y drenantes del producto de aplicación posterior. Su fórmula contiene un complejo de activos cosméticos que estimula la microcirculación y mejora la absorción de los activos contenidos en la Crema.

En segundo lugar contamos con la crema Liporeductora intensiva, reduce las acumulaciones de grasa localizada y drena el exceso de líquidos.

Y para que todo ello resulte más efectivo nos viene acompañado de su propio Protocolo de Aplicación, que describe el método de uso y las técnicas profesionales de auto-masaje, estudiadas para maximizar la eficacia reductora.

Por otro lado, si tu intención para comenzar el año es librarte de la celulitis tal vez necesitas la crema Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente capaz de reducir las marcas de la celulitis resistente en tan sólo 4 semanas.

Esta crema resulta ideal para todas aquellas mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera sobre estas zonas, sobre todo contra la celulitis rebelde a simple vista con piel de naranja.

Además de esto, previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción «anti-recaída» al frenar el almacenamiento de grasa y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.

Todo ello en tan sólo una crema que deberás aplicar una vez al día en la zona con celulitis para que su efectividad sea óptima. Si masajéas de forma ligera y circular con esta crema experimentarás una agradable sensación de calor-frío que indicará que se ha hecho de forma correcta y el producto está actuando.

Deja una respuesta