Avene My Couvrance Bag

 

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre unos packs de Avene disponibles en nuestra farmacia y que son estupendos para hacer un buen regalo o porqué no, para uno mismo.

Se trata de unos packs llamados Avene My Couvrance Bag que contienen cada uno un magnífico neceser, una loción micelar, una crema  de Avene Hydrance Ligera, una mascarilla de pestañas negras y dependiendo de cual elijas una crema compacta de Avene.

Por un lado contamos con la mascarilla de pestañas que nos viene ideal para intensificar, separar y recubrir nuestras pestañas, incluso las más pequeñas. Esta mascarilla permite un maquillaje prolongado y es muy fácil de eliminar una vez lo deseemos.

Gracias a la loción micelar que este pack contiene podremos desmaquillarnos y eliminar las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada.

Con Avene Hydrance podremos hidratar nuestra piel de forma duradera, y además disfrutaremos del bienestar que proporciona a nuestra piel.

Por último lugar dependiendo del pack que elijamos contamos con las cremas compactas de Avene Couvrance, una de miel, otra de arena, ambas para pieles secas  o muy secas, y otra de oil-free, ideal  para pieles mixtas y grasas  en color arena.

¿No sería el regalo perfecto?

Entra ahora en nuestra tienda online y hazte con un regalo muy original para tus seres queridos!!

Deja una respuesta