¿No sabes lo que regalar?

En farmacia Frías sabemos que se están acercando unas fechas muy señaladas, en las que nos solemos reunir con la familia y en muchas ocasiones suelen haber regalos.

También sabemos que muchas veces no se tiene bien claro lo que regalar, así que para ponértelo más fácil, en nuestra farmacia podrás encontrar un apartado dedicado a productos  y packs que son ideales para regalar. Y por si fuera poco los hemos organizados en otras 3 subcategorías para que te sea aun más fácil encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos. Puedes encontrar un apartado dedicado a hacer regalos para él, otro para ella y otro para niños y bebés.

Si el reglo que quieres hacer va dirigido a un chico el cual se empieza a preocupar por los signos de la edad en su rostro tal vez el regalo perfecto para él sea el tratamiento antiarrugas de Vichy Homme Liftactiv, un tratamiento anti-arrugas y anti-fatiga que corrige las arrugas, incluso las más profundas, y relaja la piel. Con él conseguirá  que las arrugas y líneas de expresión se reduzcan, logrando una piel lisa y descansada, además de mantenerla hidratada las 24 horas.

 

Por otro lado, si el regalo va destinado a una chica, podréis optar con esta estupenda crema de Avene Ystheal+ que viene con un bolso de mano de regalo. Esta crema es ideal para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, como pueden ser las arrugas, la disminución de la luminosidad de la piel o los trastornos pigmentarios.

 

Y si vuestro regalo queréis que sea todo un detalle para un bebé y para sus padres no hay nada mejor que regalar una de nuestras canastillas  especiales para bebés. En cada una de ellas encontrarás un surtido de productos de las mejores marcas que le serán muy útiles a sus padres y harán la vida del bebé y su desarrollo más confortable.

Deja una respuesta