Aquilea Vigor

aquilea para%20el%20y%20ella

 

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar  sobre un producto que nos va a ayudar y de forma natural, Aquilea Vigor.

La marca Aquilea lleva en el mercado desde 1978 y se dedica principalmente a elaborar productos seleccionando sabiamente las mejores materias  primas naturales para que así todo el mundo pueda acceder a una medicina alternativa natural.

Sus  investigaciones se centran principalmente en buscar en la naturaleza los mejores ingredientes en todo el  mundo, de este modo investigan los efectos y aplicaciones de  diversas plantas sobre la salud humana.

Maca blog

En nuestra farmacia contamos con un complemento alimenticio de Aquilea que está diseñado especialmente para ayudar a hombres y mujeres a mantener su vitalidad y su energía en sus relaciones sexuales, Aquilea Vigor Maca Concentrada.

Este complemento alimenticio potencia el vigor masculino y el  impulso femenino gracias a un concentrado de Maca andina  completamente pura y natural. La maca andina tiene poderosas propiedades energizantes y nutritivas que son ideales para alimentar el deseo sexual tanto en hombres como mujeres.

Por otro lado esta energía que nos proporciona hace que el cansancio no llegue a dificultar las relaciones sexuales, es más, incluso es capaz de hacer frente a la menopausia y devolver el deseo sexual  a mujeres con menopausia.

¿No es ideal?

Para usarlo correctamente, en hombres se debe tomar de 2 a 3 cápsulas al día y en mujeres de 1 a 2 cápsulas diarias en el desayuno y el almuerzo.

 

Deja una respuesta