Isdin Velastisa antiestrías

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre un pack ideal para las mujeres embarazadas que disponemos en nuestra farmacia. Se trata del pack Isdin Velastisa Antiestrías Embarazo.

Y es que durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta un importante cambio y, como nuestra piel también, vamos a necesitar prevenir las consecuencias de ciertas alteraciones que puede sufrir.

Una de estas alteraciones pueden ser las temidas estrías, ya que del 60% al 90% de las mujeres son afectadas por este problema durante el embarazo. Por eso en nuestra farmacia contamos ahora con este estupendo pack que te ayudará a conservar el aspecto de tu piel después del embarazo.

salud mujer velastisa antiestrias isdin

Por un lado contamos con el potenciador de elasticidad Velastisa. Esta crema previene y reduce la formación de las estrías durante el embarazo, en la adolescencia e incluso las que aparecen por la pérdida de peso. Su secreto está en que ayuda a estimular la regeneración de los tejidos al activar la síntesis de colágeno y elastina.

Usarla es de lo más sencillo, simplemente se aplica 2 veces al día,  una por la mañana y otra antes de dormir en las zonas donde hay mayor riesgo de aparición de estrías.

i p1 modul 4 0 1

Por otro lado en este pack contamos con una crema reafirmante posparto con la que podrás recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel tras el parto. Este tratamiento reafirmante viene ideal para combatir la flacidez cutánea posparto, de este modo facilitaremos la recuperación de nuestra piel. Sus componentes hacen que no perdamos ni colágeno ni elastina, de este modo la piel se restaura mejor.

Y para terminar contamos con un gel de higiene íntima, ideal para mantener nuestra zona íntima limpia y sin riesgos.

¿No es el pack perfecto? Puedes encontrarlo en nuestra farmacia al mejor pecio!!!

 

Deja una respuesta