Everclean

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre nuestras nuevas promociones de esta gama de productos de Isidin que resultan ideales para conseguir una piel perfecta.

Por un lado nos encontramos con un Gel Purificante de Everclean, que resulta ideal para limpiar los poros en profundidad y eliminar el exceso de sebo. Con él podrás librarte de las impurezas sin agredir la barrera cutánea. ¡Poco a poco verás como los granitos y el acné disminuyen hasta desaparecer!

 

Por otro lado podemos encontrar el Gel Crema Ultra Matificante, un gel que nos da un toque seco y que gracias a su contenido en micropartículas con la capacidad de absorción del sebo y sudor nos aportan una increíble sensación de limpieza ademas de ayudarnos a eliminar los poros y normalizar la producción de sebo.

¡Además incluye el gel purificante de regalo!

Además, contamos con un magnífico Gel Crema anti imperfecciones que reduce poros, espinillas y rojeces. Con él, podrás estimular la renovación de la piel reduciendo las manchas y las imperfecciones consecuencia de haber tenido acné. Este Gel Crema también trae de regalo el gel purificante.

Por último lugar contamos con un gel secante que nos viene muy bien para alisar visiblemente la piel. Con él podremos reducir el volumen de los granos eliminando el enrojecimiento que estos conllevan.

¿Qué te han parecido nuestras ofertas?

Recuerda que las puedes conseguir en nuestra farmacia a los mejores precios!!

Deja una respuesta