Etixx, Nutrición Deportiva

Hoy en Farmacia Frías tenemos una increíble novedad dedicada a los deportistas, y es que hemos añadido a nuestro catálogo de productos una marca dedicada a éstos, se trata de Etixx.

Para que el rendimiento de un atleta sea óptimo, debe contar con poder desarrollar todo su potencial. Para ello debe rendir al máximo su fuerza, resistencia, duración y recuperación, además de gozar de una buena salud. Para ayudarles Etixx ha dedicado todo su esfuerzo en ofrecer una gama muy completa de productos de nutrición y suplementos.

Esta marca está dedicada a trabajar con deportistas de élite desarrollando formulaciones que permiten sacar el máximo partido y rendimiento a esos sin perjudicar su salud. Para ello realizan unas exhaustivas pruebas a sus productos y se aseguran de que obtener el óptimo resultado.

Gracias a esto los mejores atletas del mundo han depositado su confianza en Etixx y en Farmacia Frías ponemos a su disposición estos increíbles productos, proporcionándote lo que usan los deportistas de élite.

En nuestra Farmacia podrás encontrar bebidas isotónicas, con proteínas, batidos para poder recuperarnos mejor del ejercicio, bebidas energéticas con un buen contenido de vitaminas, composiciones especiales para el deporte intenso o complementos alimenticios para mejorar nuestra potencia o rendimiento.

Todo ello sin afectar a la salud y con una calidad inmejorable.

Por ejemplo, en nuestra farmacia puedes encontrar Etixx Power Full Training Complex Shake con sabor a chocolate, una bebida con proteínas para deportistas. Gracias a su composición exclusiva: proteínas, vitaminas, minerales y creatina, es ideal antes y después del entrenamiento.

 

Por otro lado contamos con Etixx Power HMB 1000, un complemento alimenticio con proteína para mejorar la potencia y el crecimiento muscular. Es un aporte de proteínas para deportistas.

Deja una respuesta