Singuladerm Xpert SVELT

Hoy en Farmacia Frías vamos a hablar sobre un producto ideal para prevenir la celulitis que a su vez actúa como reductor y drenante: Singuladerm Xpert Svelt.

Seguro que la mayoría habréis oído hablar de la celulitis pero es posible que muchos no sepáis exactamente en qué consiste. Pues bien, ahora sabréis un poco más:

La celulitis consiste en una alteración del tejido de la piel provocada por la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. Esto hace que presente un aspecto parecido a la piel de la naranja y en ocasiones se le llame «piel de naranja».

Normalmente esto afecta a más mujeres que hombres, y no está directamente asociado al sobrepeso ya que afecta tanto si son delgadas o no.

Este problema suele aparecer en la zona de las caderas, muslos, glúteos, y abdomen, pero también se da casos en brazos e incluso la nuca.

csi cosmetico Xpert SVELT aporter celulitis d

Para combatir este temido problema en nuestra farmacia disponemos de Singuladerm Xpert Svelt, que consiste en un gel diseñado para perfeccionar nuestra silueta corrigiendo desde el interior estos efectos de la celulitis.

La fórmula de este gel está compuesta por moléculas inteligentes diseñadas para actuar sobre todos los elementos que intervienen en la formación de acumulaciones grasas en la piel. De este modo se actúa en la raíz del problema siendo un arma muy efectiva contra la celulitis.

Todo esto es gracias a la investigación de Singuladerm en todos los procesos que hay detras de la formación de la celulitis. Esto nos garantiza efectividad y fiabilidad en la decisión de utilizar este producto.

Aún así podemos apreciar que Xpert Svelt posee una triple acción anticelulítica:

– Reduce los niveles de acumulación de células grasa y evita su formación

– Facilita el drenaje  de líquidos consiguiendo mejorar la microcirculación sanguínea, consiguiendo que disminuyan los efectos visibles de la celulitis.

– También posee una acción drenante que consigue reducir la hinchazón local.

Con todas estas propiedades Singuladerm Xpert Svelt se convierte en un aliado potente en contra de la celulitis.

¡En nuestra farmacia podrás hacerte con un pack Duplo de Singuladerm Xpert Svelt que te ayudará con este problema  a la vez que ahorras en su precio!

Deja una respuesta