Caida del Cabello

Tratamientos para la caida del cabello

Hoy en Farmacia Frías vamos a tratar un tema que a muchos nos preocupa, especialmente a los hombres, ya que prácticamente el 90% se ve afectado: la caía del cabello.

El cabello se cae porque el colágeno que rodea la raíz de su folículo piloso, en lugar de ser suave y flexible, se vuelve rígido por la acción de una enzima. Hay muchas situaciones que provocan la caída del cabello pero lo cierto es que en el 90% de los casos el factor desencadenante suele ser de tipo hormonal o genético y el resto se debe principalmente a dietas inadecuadas, estrés y problemas de la piel (inflamación, infecciones quemaduras, etc).

Este problema es uno de los que más preocupa a muchas personas, en su mayoría hombres y más aún si tenemos en cuenta que en las últimas décadas se está observando que esta pérdida de cabello aparece cada vez a una edad más temprana.

Y como la lucha contra la caída del cabello es constante, en nuestra farmacia tenemos disponible un tratamiento de renacimiento capilar para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares: VICHY DERCOS NEOGENIC.

Dercos Neogenic incorpora en su fórmula Stemoxydine. Este ingrediente es una molécula que favorece el óptimo funcionamiento de las células madre, gracias a su acción biomimética. El resultado: los bulbos despiertan de esa fase de inactividad gracias al estímulo que esta molécula consigue crear.

Su aplicación es agradable ya que la loción es ligeramente perfumada: acompañada por una sensación de frescor, en seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa; además incluye un gracias al aplicador ergonómico ideal para efectuar un masaje capilar adecuado y placentero. La aplicación de este tratamiento puede realizarse con el cabello seco o húmedo, pero siempre directamente sobre el cuero cabelludo.

¿Estáis pensando en probar este tratamiento y volver a lucir un cabello poblado? ¡¡Podéis conseguirlo en nuestra tienda online con una oferta increíble!! Si compras 2, te regalamos otro más, pero eso no es todo porque al realizar la compra le entregamos una tarjeta promocional y si la rellenas y la envías a Vichy, ¡¡recibes un cheque nominativo de 40€!!

Deja una respuesta