Singuladerm

Hoy en Farmacia Frías queremos hablar sobre una de nuestras marcas dedicada al cuidado de la piel y a la cosmética: Singuladerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos. Se rige por un conjunto de valores y principios que conforman un sólido compromiso de eficacia, calidad y seguridad con todos los clientes:

– Alta concentración de principios activos en todas las formulaciones.
– Eficacia clínicamente probada de todos los activos.
– Incorporación de activos antiradicales y fotoprotectores.
– Óptima penetración de los activos gracias a novedosos sistemas de liberación.
– Fabricación siguiendo las directrices marcadas por las GMP*.
– Rápida absorción y fácil aplicación.
– Productos testados dermatológicamente.
– Productos no testados en animales.

La cosmética molecular desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos son «programados» para actuar en la raíz del problema existente, aportando a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.

En Farmacia Frías, hasta el 15 de Julio realizamos grandes descuentos en productos de esta marca:

10% de Descuento en Línea Facial, como por ejemplo:

Singuladerm Xpert I.L.B. es un sérum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación. Ilumina, despigmenta y fotoprotege la piel, logrando un cutis sin manchas y más luminoso de una forma segura y eficaz.

 

15% de Descuento en Línea Corporal como por ejemplo:

Singuladerm Xpert 90-95 es un gel crema que aumenta, reafirma y tonifica el busto, incorpora los más innovadores péptidos a una fórmula de rápida absorción para conseguir un escote de ensueño. Estas pequeñas moléculas inteligentes favorecen el almacenamiento de grasa, así como la síntesis de colágeno yelatina, aumentando no solo el volumen del pecho sino reafirmandolo visiblemente.

 

Deja una respuesta