Los molestos piojos

Hoy en Farmacia Frías queremos hablar sobre unos bichitos que suelen ser las pesadillas de las madres ya que estos parásitos son más frecuentes en niños que en adultos.

Los piojos son parásitos que viven en la cabeza de las personas y algunos animales y se alimentan de sangre. Estos animalitos que son muy molestos cuando somos niños, pasan a ser recuerdos cuando entramos en la juventud, pero cuando entramos en la adultez y criamos a nuestros hijos vuelven a ser una pesadilla.

No solamente viven en la cabeza, sino que pueden estar en el pubis e incluso en el cuerpo.

Los síntomas más evidente además de observarlos es la picazón que provocan en la cabeza.

Los piojos no vuelan ni saltan, pero trepan bastante rápido por el pelo y pueden pasar de una cabeza a otra si hay un contacto directo (“pelo con pelo”)

¡Y algo muy importante! Los piojos no discriminan a nadie, ¡incluyendo a los niños más limpios de la clase! Se contagian en escuelas y otros lugares, como colonias de vacaciones y fiestas donde los niños se quedan a dormir porque en estos lugares la gente está en estrecho contacto. Una de las razones por las cuales los niños se contagian de piojos con facilidad es que tienden a jugar en grupo y compartir cosas.

¿Tiene solución? Pues claro, los piojos se pueden eliminar totalmente pero hay que tener paciencia y probar que remedio funciona para cada persona.  Existen muchos remedios contra este problema, y en Farmacia Frías tenemos una categoría especialmente dedicada a estos bichitos, aquí puedes encontrar todos nuestros productos antipiojos.

También queremos aprovechar para presentarles una increible novedad que tenemos disponible en nuestra farmacia para tratar este problema: Nuestro Nitview Ledcomb Lendrera Con Luz UV!!

Nitview Ledcomb Lendrera Con Luz UV es un producto innovador que ayuda a luchar contra piojos y liendres, gracias a que incorpora un sistema patentado que emite luz UV, acoplado a un peine con púas microacanaladas que optimiza la extracción de la liendre y el piojo.

¿No es perfecto? Sobre todo no te olvides de que cuando existe riesgo de contagio hay que estar muy pendiente para poder prevenir la aparición de liendres y piojos!!

Deja una respuesta