Plante System Pearl Activ Serum Perlé

Hoy en Farmacia Frías os vamos a hablar sobre un sérum natural que os devolverá una piel radiante y juvenil: Plante System Pearl Activ Serum Perlé
Plante System para las que aún no la conozcáis, es una marca creada en el 2002 en la Costa Azul por laboratorios Arkopharma, se ha convertido en la marca de cosmética natural por excelencia. La gama Plante System asocia activos de origen natural, en su forma más pura, con extracto de plantas reconocidas por sus beneficios sobre la piel. Plante System propone innovaciones procedentes de la naturaleza, esta es su fuente de inspiración infinita.
Este producto es un sérum natural, hidratante, antiarrugas y reafirmante.
Su tecnología consiste en activos de alta concentración para una acción específica y global. Posee tres mecanismos de acción:
Acción antiarrugas, Gatuline In-Tense, extraída de la flor del SPILANTHES AGMELLA, actúa sobre las arrugas profundas y de expresión.
Acción hidratante intensa, El ácido HIALURÓNICO hidrata la piel en profundidad, aportándole luminosidad y volumen.
Acción reafirmante, ALISTIN , péptido de excelencia, estimula la producción de colágeno y mejora la firmeza de los tejidos.
El producto se mezcla de forma instantánea justo cuando presionamos el dosificador, de esa forma sale una mezcla de las perlas y del gel envolvente de ácido hialurónico y ALISTIN.
Tienen dos fases la crema; una con ácido hualurónico y la otra con extracto de albaricoque, GATULINE IN- TENSE, VIT E y perfume de sorbete de té verde.
Este sérumtiene unos resultados clínicamente probados; El 53% de los sujetos encuentra su piel más firme y el 67% han notado una mejora visual de las arrugas en 28 días.
Este sérum es ideal para mujeres de más de 40 años, afectadas por los signos de la edad, como las arrugas prefundas y de expresión y también por la flacidez de los tejidos o la piel deshidratada.
Por lo tanto os animo a que entréis en www.farmacia-frias.com y probeis este nuevo sérum que os devolverá una piel radiante y juvenil.

, , , , , ,

One Response to Plante System Pearl Activ Serum Perlé

  1. cosmetica natural 3 junio, 2015 at 10:42 pm #

    Oye. Que currado. Soy una fans de la cosmetica natural y siempre la recomiendo. Gracias por compartir. Bsos.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes