¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar con Alzheimer sale de paseo?

Sin título1  Hoy en día ya podemos encontrar más de 6.000 aplicaciones móviles relacionadas con la salud y un estudio de The App Date ha demostrado que en España se descargan 16 aplicaciones móviles cada segundo. En Farmacia Frias te damos a conocer las últimas Apps por si te puede resultar de utilidad en algún momento o para recomendar a tus amigos, como por ejemplo Tweri.
Tweri en un App diseñada por Solusoft con la colaboración de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer. Su objetivo es ayudar a familiares y cuidadores de personas con Alzheimer, así como proporcionar más libertad y seguridad a aquellos que sufren la primera fase de esta enfermedad.
Su uso es muy sencillo. Una vez descargada la aplicación en un dispositivo Android o Iphone se establecen límites de seguridad para los paseos del enfermo, basados en un tiempo máximo que pueden estar fuera y/o un radio máximo de distancia.
Cuando el paciente sale a pasear se activa la aplicación y en el momento en que se superan los límites de seguridad establecidos, una alarma avisa al cuidador o familiar de la situación vía e-mail. Esta notificación también informa de la posición geográfica del enfermo.
Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita en la página de descarga de aplicaciones para Android o en el Apple Store.

Deja una respuesta