Disfruta de un cabello único al alcance de todos

champu Pronto llegará la temporada de playa y piscina, pero esto ya no debe ser un problema para tu pelo. Los laboratorios Derco están promocionando cuatro de sus champús estrella: Anticaspa Grasa; Anticaspa Sensitive; Champú Dermo Calmante y Champú Nutri Reparador.

Cualquiera que sea tu tipo de pelo ahora puede estar sano y brillante, luce tu melena junto con los rayos de sol. ¿No sabes qué champú de Vichy te puede venir mejor para tu cabello?

  • Vichy Dercos Champú Crema Nutri-Reparador es un champú al colágeno antisequedad de larga duración para cabellos secos y estropeados.
  • Para actuar en los tres signos principales del cuero cabelludo sensible: prurito, sensación de calor, picor y revelar la belleza de la fibra. Champú Dermo Calmante.
  • Para caspa grasa: de tamaño importante, difícil de eliminar, y para el cuero cabelludo seborréico. Anticaspa Grasa
  • Dercos Champú Anticaspa Sensitive sin sulfato eriquecido con Piroctone Olamine que trata el cuero cabelludo y embellece la fibra. Especialmente indicado en cuero cabelludos sensibles y con picor.

Disfruta ahora de todos estos productos con hasta un 40% de descuento en la segunda unidad. Todos ellos disponibles en Farmacia Frías.

 

Deja una respuesta