Stilvid Cardio te ayuda a cuidar tu corazón

Stilvid Cardio 28 caps1Una de las principales causas de mortalidad en nuestro país son las enfermedades cardiovasculares, por ello es necesario que todos cuidemos nuestro corazón, intentando prevenir futuros problemas. Esto lo podemos conseguir con una alimentación sana, ejercicio físico diario y Stilvid Cardio de ActaFarma, un complemento alimenticio compuesto por vitaminas y complementos vegetales.
Si tienes riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular (hipertensión, obesidad, diabetes, etc) o deseas prevenir este tipo de enfermedades, Actafarma ha creado el complemento perfecto a los factores antes mencionados.
El método de empleo es sencillo, ya que sólo es necesario tomar una pastilla al día, justo antes de acostarte.
¿Quieres conocer los principales componentes de Stilvid Cardio?

  • STILVID, un extracto de uva enriquecido en diferentes polifenoles, que se obtiene mediante un proceso patentado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y que aporta importantes beneficios para la salud cardiovascular.
  • Extracto de hoja de olivo rico en HIDROXITIROSOL, que contiene numerosos polifenoles como oleouropeina y flavonoides, que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.
  • TIAMINA o vitamina B1, es una vitamina hidrosoluble del grupo B, que se disuelve fácilmente en agua y que es necesaria para numerosas reacciones metabólicas.

Recuerda que este complemento alimenticio no sustituye ni la dieta variada y saludable ni el ejercicio físico, pero ayuda a cuidar tu corazón de una forma natural. Si tienes dudas o quieres más información de este producto pulsa aquí.

Deja una respuesta