¡No pierdas más tiempo! Cuida tu piel de la forma más natural

Plante SysemLa piel grasa ya no es un problema ¿Por qué? Porque Plante System de laboratorios Arkopharma ha creado una nueva gama de productos naturales que te ayudará a mantener una piel bella sin tener para ello que utilizar aceites minerales o siliconas y libres de perfumes sintéticos, parabenes, fenoxietanol y alcohol.

 

Estos nuevos productos de fitodermocosmética están elaborados a base de vegetales como edelweiss o hibiscus, presentes en los productos de la gama BIO para rostro y cuerpo. Arkopharma apuesta por los componentes más naturales para que cuides tu cuerpo. En esta nueva línea de productos podrás encontrar desodorantes, desmaquillantes, hidratantes, antiarrugas o productos antiedad.

 

El laboratorio dermatológico Plante System cuenta con su propio laboratorio de desarrollo e investigación, lo que le permite conocer de primera mano todos sus productos y a quién van dirigidos, creando un estándar cosmético gestionando ellos mismo el 100% de la calidad de sus productos.

 

Con los nuevos productos Plante System llega la innovación a través de las plantas ¿sabes cuáles? Aquí te dejamos algunas de ellas: abedul, acacia de Senegal, aciano, almendra dulce, árnica, arroz, babassu… conoce más plantas aquí

 

Utiliza diariamente este nuevo producto, conseguirás una piel más bella, una textura agradable y un perfume delicado y natural. Infórmate de todos estos productos en nuestra web y si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos. 

 

Deja una respuesta