La perfecta limpieza para tu boca

 Para que nuestra boca luzca sana y bonita es necesario que nos cepillemos los dientes al menos tres veces al día, de esta manera podremos evitar graves enfermedades y, por supuesto, el mal olor.

Aunque existen muchos tipos de pasta dental, Oral B ha creado una nueva gama que reúne en un tubo de 75ml/125ml lo mejor de todas ellas. Con Oral B Pro Expert conseguirás prevenir el sarro, así como de las caries, la placa y la erosión del esmalte.

Por si todo esto fuera poco, con este nuevo producto conseguirás un aliento fresco y unos dientes blancos. Pero si tu problema es la sensibilidad dental prueba Oral B Pro Expert Sensibilidad Dental y vuelve a disfrutar de la bebida bien fría y la comida caliente sin preocuparte.

Otra novedad que introduce Oral B en el mercado es Oral B Pro Expert Protección de Encías, un dentífrico de 75ml perfecto para la protección de la parte más sensible de la boca.

Empieza ahora mismo a darle a tu boca el mejor trato posible, adquiere ya tu dentífrico aquí. Puedes elegir entre Oral B Pro Expert Multi-Protección, Protección Encías o Sensiblidad dental.

Para más información sobre el contenido de estos productos pulsa aquí

 

Un comentario

Deja una respuesta