Serelys: controla tus sofocos

serelysSofocontrol nos presenta una nueva solución, Serelys, para combatir los sofocos y otros síntomas de la menopausia.

Gynea Laboratorios lanza al mercado Serelys, un nuevo complemento alimenticio 100% no hormonal y sin efecto fitoestrogénico, que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas que se producen alrededor de la menopausia. Por todos sus componentes Serelys, además de contribuir en el control de los sofocos, mejora otros síntomas como trastornos del sueño, dolor articular, cansancio, fatiga, palpitaciones, irritabilidad o los cambios de humor. Es un producto de uso tradicional en Suecia, país donde llevan 15 años de experiencia internacional.

Serelys está compuesto por 160 mg de extracto citoplasmático purificado de polen y 5 mg de vitamina E (que funciona como antioxidante celular). Mediante tecnología sueca patentada se elimina la cubierta del grano de polen que contiene las proteínas responsables de las alergias, obteniéndose un extracto citoplasmático purificado libre de alérgenos y con un contenido estrictamente controlado.

El polen que se obtiene a partir de las abejas contiene la cubierta, por lo que sólo se aprovecha un 3% de su contenido y es potencialmente alergénico. Además, su composición no está estandarizada, ya que las plantas de las que se obtiene no están controladas. Serelys permite el aprovechamiento del 100% de su contenido, no contiene alérgenos y todos los lotes incluyen exactamente el mismo contenido del extracto estandarizado.

Un estudio realizado a más de 370 mujeres muestra que un 70% consideran Serelys como bastante efectivo y un 23% como muy efectivo. Simplemente hace falta realizar una suma para comprobar que el índice de satisfacción se sitúa en un 93% de efectividad. Las pacientes que se beneficien de las propiedades de Serelys verán reducidos en el segundo mes de tratamiento significativamente los sofocos. A los seis meses se reducen en un 45%.

Podéis encontrarlo muy bien de precio en nuestra web.

Deja una respuesta