BB Cream

1273629245287 us myalibaba web3 48 1La BB Cream o Blemish Balm (Bálsamo para imperfecciones) fue creada por dermatólogos para tratar y  proteger la piel durante el periodo postoperatorio de tratamientos quirúrgicos. A la vez es calmante, regenerante, hidratante y capaz de camuflar rojeces, pequeñas cicatrices y eventuales imperfecciones.

La BB Cream de Prisma Natural, es un tratamiento Multi-Funcional que mantiene la capacidad de protección con una cobertura y adhesión perfecta. De textura ligera, protege contra las radiaciones UV, mejora las líneas de expresión y corrige el tono de piel desigual. Además posee un gran poder anti-oxidante. BB Cream es la crema más funcional y más popular entre los expertos en belleza ( su popularidad se extiende por Asia o Estados Unidos).

Este Multi-funcional tratamiento BB Cream aporta multitud de beneficios sobre nuestra piel gracias a su exclusiva formulación y a su textura ligera y única:

∙              Hidrata: Hidratación continúa.

∙              Corrige imperfecciones: Gracias a su textura ligera y suave, corrige imperfecciones como marcas, acné, poros y manchas. Ideal para piel sensibles con rojeces, gracias a los Taninos procedentes del la Granada.

∙              Alisa: Promueve una piel más lisa, tersa y natural. Dada su exclusiva formulación, difumina arrugas y líneas de expresión.

∙              Unifica: Unifica el tono de piel por sus Pigmentos Minerales Naturales.

∙              Ilumina: Potencia una piel más luminosa y de aspecto aterciopelado.

∙              Protege: Contra la polución y frente a los rayos UVA y UVB (SPF 15) gracias a sus Filtros Solares.

∙              Anti-Oxidante: Gran Poder Anti-oxidante debido al extracto de Granada y la Vitamina E.

∙              Regula: Tiene una actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea

Además, podéis elegir el color de la crema, más clara o más oscura.

Deja una respuesta