Ejercitadores de Kegel Laselle

Esta semana, en la farmacia Frías, queríamos hablaros de la importancia que tiene el tener un suelo pélvico saludable en las mujeres, ya que puede evitarnos diversos problemas de salud. Por norma general, las mujeres no se dan cuenta de la importancia que su suelo pélvico tiene a lo largo de las diferentes etapas de su vida (es el responsable del control intestinal y de la vejiga, de la conservación de la elasticidad vaginal; además, hay que tener en cuenta  la importancia de los músculos vaginales para el bienestar íntimo).

como cualquier otro grupo de músculos también se pueden ejercitar y fortalecer, siendo los Ejercitadores de Kegel Laselle una buena opción para hacerlo ya que tonifican los músculos de una forma sencilla  (por medio de las contracciones) y puedes utilizarlos con discreción mientras realizas tus actividades cotidianas.Dentro de cada ejercitador hay una pequeña bola con peso que responde a los movimientos de tu cuerpo, provocando ligeras vibraciones cinéticas que hacen que tus músculos se contraigan y relajen mientras caminas.

Fabricados en silicona extra suave para aumentar la comodidad y seguridad, nuestros Ejercitadores de Kegel Laselle se limpian fácilmente y están disponibles en 3 pesos diferentes. Estos 3 pesos proporcionan distintos niveles de resistencia y pueden combinarse y adaptarse a tu rutina, a medida que el suelo pélvico se fortalece, ayudándote a liberar todo el potencial que estos músculos ofrecen.

Peso 28g: Para la primera vez
Peso 38g: Para incrementar la resistencia
Peso 48g: Para una rutina más avanzada

 

 

intimina lelo2

 

Deja una respuesta