SingulaDerm Xpert I.L.B

El cuidado de la piel es muy importante, sobre todo durante el verano y el invierno debido al frío y al intensivo calor. Aparte del daño que le pueda hacer el clima a nuestra piel (sobre todo a las pieles más sensibles), hay veces que pueden aparecer manchas. Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la piel producidas por causas diversas. Muchas de ellas, como los lunares o las manchas del embarazo, dan problemas principalmente estéticos.

Nosotros esta semana queremos recomendaros el nuevo producto  de Singuladerm para el cuidado dermatológico: Singuladerm Xpert I.L.B.  SingulaDerm Xpert I.L.B. es un sérum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre todos los parámetros responsables de la hiperpigmentación. Ilumina, despigmenta y fotoprotege la piel, logrando un cutis sin manchas y más luminoso de una forma segura y eficaz.

Además, añadir que con este producto puedes obtener hasta  4 puntos de fidelidad  en nuestra farmacia con los que podréis obtener estupendos descuentos en vuestras compras. Ya lo tienes disponible en nuestra web así que no pierdas la oportunidad de adquirirlo.

beauty news2 nov 2010 singuladerm

Deja una respuesta