Cepillo recargable Oral B

El cuidado de los dientes y la boca es de gran importancia ya que, entre otras cosas, es la parte inicial de nuestro aparato digestivo.

Los dientes son algo fundamental para mantener en buenas condiciones nuestro organismo, su principal función es la trituración de los alimentos para facilitar la digestión (por eso es recomendable comer despacio y masticar bien la comida).

Un mal cuidado de nuestra dentadura repercutirá, a la larga, en que suframos caries, mal  aliento, etc. Hoy, desde la Farmacia frias queremos recomendaros el cepillo eléctrico de oral B para la limpieza bucal, aparte de recordaros que hay que visitar a dentista por lo menos una vez al año (si vamos cada seis meses mucho mejor).

 

Oral B Trizone 500 Professional Care es un cepillo eléctrico avanzado que logra una sensación de limpieza profesional y unos dientes más limpios, aparte de unas encías más sanas que las que conseguimos con un cepillo normal gracias a que sus cerdas en 3 zonas llegan donde un cepillo normal no llega. ¿A qué esperas para probarlo? Puedes encontrarlo en nuestra web a muy buen precio. ¡No te lo pienses más y prueba el cepillo recargable de oral B!

pc500

Un comentario

Deja una respuesta