BB Cream de Uresim

La piel de la cara es muy delicada por eso debemos limpiarla por lo menos una vez al día y cuidarla mucho en invierno ya que el frío puede afectar, sobre todo, a las pieles más sensibles. Aparte de lavarla y desmaquillarla correctamente es importante que usemos cremas para hidratarla.

Nosotros hoy queremos recomendaros el producto BB cream con el cual se consigue una piel más lisa, joven y resplandeciente en un único producto, y Uresim también se ha apuntado a esta tendencia. Este producto perfecciona la tez, alisa y disimula las arrugas, aparte de camuflar las pequeñas manchas e imperfecciones. Además, incluye activos ‘multi-beneficio’ que aportan tratamiento a la piel, mediante su contenido en extracto del hongo Poria Cocos, que reduce los signos del envejecimiento; el extracto de Casalpinia espinosa, que aporta hidratación inmediata y prolongada; y sus filtros solares SPF 30.

Podréis encontrar el producto en nuestra web. Además, informaros de que la BB cream cuenta con dos tonalidades el 1 para pieles claras y 2 para pieles un poco más oscuras.

cartelcream 500x500

Deja una respuesta