Este otoño ¡No pierdas la melena!

La caída del pelo es algo muy común en todas las personas (y más en esta época del año).  La pérdida de cabello es una cuestión estética que preocupa a muchos hombres y mujeres. En algunos casos se trata de alopecia androgénica (o calvicie común) y, en otros, de alopecia difusa.

La alopecia androgénica ocurre poco a poco y es provocada por causas hereditarias y por el aumento de la enzima 5-alfa reductasa, que acorta la duración del ciclo capilar. 

La alopecia difusa, en cambio, consiste en un cambio brusco en el que aumenta el desprendimiento de cabellos que prematuramente han alcanzado la fase de caída. La pérdida aguda del cabello en este tipo de alopecia, puede durar de 3 a 6 meses para luego recuperarse totalmente. Sus causas pueden ser variadas: por medicamentos, dietas hipocalóricas, estrés emocional, estrés físico, enfermedades infecciosas, alopecia postnatal, etc.

Tener el pelo sano y bien cuidado es algo que a todo el mundo le gusta, por eso esta semana queremos recomendaros un producto perfecto para nuestro cabello. Se trata de Lambdapil Anticaída, una nueva línea integral que actúa sobre las tres fases del ciclo capilar (crecimiento (anágena), involución (catágena) y caída (telógena) y que ha sido creada para ayudar a recuperar cuanto antes la vitalidad de nuestro cabello combinando el tratamiento tópico y el sistémico.

Podemos encontrar: 

Lambdapil Anticaída Loción:fórmula patentada con 3 principios activos que actúan creando un micro ambiente protector del cabello.

Lambdapil Anticaída Champú:  Su uso diario ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello. Por un lado, activa la microcirculación del folículo piloso y estimula el cr

Lambdapil Anticaída Cápsulas: Complemento alimenticio que actúa sobre las causas de la caída del cabello y ayuda a mantenerlo sano, estimulando su crecimiento y supliendo posibles deficiencias nutricionales.

Deja una respuesta