Por una piel sana

 La piel es una membrana protectora que defiende nuestro cuerpo y evita la pérdida de agua y sales minerales desde el interior del organismo

Muchas mujeres suelen utilizar algún tipo de maquillaje, desde simplemente un corrector de ojeras a sombra de ojos o pintalabios. Sin embargo, no todas se lo quitan una vez que ha terminado la jornada. Hoy, desde la Farmacia Frias, queremos informaros acerca de lo importante que es para nuestra piel el eliminar los restos de maquillaje y limpiar diariamente la posible suciedad (no sólo proveniente del maquillaje) que pueda estar en nuestra cara, ya que el dejarle todas esas impurezas hace que nuestra piel pierda elasticidad, brillo, vida y que envejezca con más facilidad.

Para ello es muy importante que sepamos cuál es tu tipo de piel para tratarla de la mejor manera posible y poder escoger los productos más adecuados, así podrás evitar que te dé alguna reacción alérgica y que los productos que empleemos afecten negativamente al cutis en vez de ayudarlo.

En nuestra farmacia encontrarás una gran cantidad de productos desmaquillantesNutritivos o  reafirmantes , entre otros muchos. Además recordaros de que si tenéis alguna duda siempre podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro horario de atención al cliente de 9.30 a 21.30 de lunes a sábados.

descarga3

 

Deja una respuesta