¡Adiós al acné!

Cuando entramos en la pubertad nuestro cuerpo empieza  a sufrir una serie de cambios: crecen partes de nuestro cuerpo, nos sale pelo y, por supuesto, el gran temido acné.

Esta semana queremos informaros acerca de posibles remedios naturales para combatir esta pesadilla que afecta al 90% de los adolescentes.

1) Aplica, varias veces al día, la pulpa del aloe vera sobre los granos de acné.

2) Exprime un limón y de ese jugo extrae una o dos gotas que deben ser colocadas de forma directa sobre los granos. 

3)  Pon agua a hervir y cuando este haciéndolo pon la cabeza encima de la olla -con cuidado- y deja que el vapor de agua te limpie la cara.

4) Frota con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde está ubicado el acné. El ajo, además, te ayudará a despejar la piel de puntos negros.

5) Remoja un bastoncito de algodón en alcohol y aplica directamente sobre el grano de acné.  El alcohol tiene una fuerte acción secante lo que ayudará a eliminar el grano, pero te recomendamos usarlo sólo una vez al día. 

6) Pela un pepino y aplícalo sobre la cara durante 20 minutos.

Aunque si lo que prefieres son productos de estética en nuestra farmacia podrás encontrar una gran cantidad de productos eficaces para el cuidado de tu piel y en especial del acné.

 

, , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes