Protege a tus mascotas de los parásitos este verano

Los animales que  tenemos en casa nos dan mucha compañía y como no suelen estar mucho en la calle y cuando lo hacen estamos nosotros con ellos, no nos preocupamos mucho de los posibles parásitos que puedan coger.

Protege a tus mascotas de los parásitos este verano

Es muy importante que llevemos a nuestros animales a los veterinario de vez en cuando porque, como nosotros pueden coger infecciones, parásitos…

Esta semana desde la Farmacia Frias queremos informaros acerca de un producto que sirve para el cuidado de nuestros animales y que, por supuesto, podrás encontrar en nuestra web. Podemos encontrar productos diferenciados según el animal que tengamos en casa. Así pues, os hablamos de

frontline combo antiparasitario spot on gato  si lo que tienes en casa es un gato o frontline combo antiparasitario spot on dog para perros.

Ambos son productos  de uso tópico que actúan de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos de nuestras mascotas. Si por el contrario preferís el producto en spray no debéis preocuparos porque también disonemos de él.

Por último recordar que si tenéis alguna duda podréis contactar con nosotros a través de nuestro facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Parafarmacia-online-farmacia-friascom/333304844152  o de nuestro twitter: http://twitter.com/#!/farmaciafrias1

Deja una respuesta