¡Gana la pelea a las estrías!

Las estrías son marcas que se producen en nuestra piel  debido a varias razones: embarazos, engordar o adelgazar demasiado deprisa, etc.

estrias1

Las zonas más generales en las que se localizan las estrías son pecho, glúteos o vientre y afectan a una gran parte de la población.

Si quieres evitar la aparición de las estrías nosotros os recomendamos un producto que, además, actualmente está de promoción en nuestra farmacia. El producto en cuestión es el Babé antiestrías embarazo. Es una crema antiestrías regeneradora e hidratante que trata y previene su aparición ayudando a que la piel resista el estiramiento físico al que se somete  cuando las mujeres se quedan embarazadas, engordamos, etc.

Además, os recordamos que al comprar este producto puedes obtener hasta 1 punto de fidelidad  que se podrá transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

babe antiestrias 200 ml3

 Aparte de éste, en nuestra web tenemos otros productos antiestrías como por ejemplo Isdin Velastisa, también en promoción  y con el que puedes obtener también puntos de fidelidad.

 

Un comentario

  1. Muchas gracias por la recomendación. Tomamos nota del producto como complemento para eliminar las estrías. Aunque hemos de reconocer que la cosmética no es la solución definitiva al problema, por tratarse de algo superficial. Dependerá de cada caso pero os aconsejamos que acudáis a la tecnología al servicio de la medicina estética. Por ejemplo, la radiofrecuencia bipolar fraccionada es perfecta para eliminar las estrías. Os dejamos un enlace con más información de la mano del Dr. Naranjo: http://www.tecno-belleza.com/?s=estrias&x=0&y=0.
    Muchas gracias de nuevo y buenas tardes,
    Equipo Syneron-Candela.@tecno_belleza:disqus
    http://www.tecnobelleza.com
    http://www.facebook.com/elblogdelatecnobelleza 

Deja una respuesta