¡Cuida tu piel!

Todos sabemos lo importante que es el cuidado de la piel y, sobre todo ahora en verano, hay que cuidarla especialmente ya que con el sol, la playa… ésta puede secarse más de lo normal.

buena cara1

Esta semana os  queremos recomendar el producto Endocare1Second. Endocare nace como respuesta a la búsqueda de activos que promuevan la regeneración natural de la piel y cuyo fin es intentar luchar contra los síntomas del envejecimiento así como la falta de luminosidad o flacidez de la piel. Esto lo consiguen gracias a una nueva tecnología, cuya eficacia ha sido demostrada y, que consiste en la regeneración celular de las pieles dañadas (aparte de esto, Endocare lleva más de 15 años colaborando con dermatólogos de todo el mundo).

CN163871 endocare 1 second tripleflash

Endocare se puede emplear antes del maquillaje  y su modo de empleo es muy sencillo ya que lo único que hay que hacer es vaciar el contenido del producto en  nuestra  mano y aplicarlo sobre la piel de nuestra cara y cuello antes del maquillarnos. Es muy importante que antes de echarnos el producto nos aseguremos que nuestra piel está seca y limpia.

Os recordamos que este producto lo podéis encontrar en nuestra farmacia a muy buen precio. ¿Os animáis a probarlo?

Deja una respuesta