¡No des oportunidad a una cicatriz!

Una cirugía es siempre juzgada finalmente por la apariencia de la cicatriz. No te arriesgues. No pierdas la oportunidad de prevenir una cicatriz anormal de forma fácil.

Las cicatrices anormales pueden llegar a causar síntomas desagradables y son estéticamente angustiantes. En ocasiones, llegan a desfigurar e invalidar a la persona funcional y psicológicamente.  Por ello hoy vamos a hablaros de un novedoso producto de los laboratorios Meda testado clínicamente que ayuda a obtener una mejor apariencia: se llama Dermatix, es un gel de silicona -también existe en forma de cómodas láminas- para la prevención y tratamiento de las cicatrices.

¿Quién no tiene una cicatriz de alguna quemadura mientras estaba cocinando o de cuando de pequeño se cayó jugando o de la bicicleta? Pues bien, hoy os presentamos la solución ideal Dermatix ya que este producto es perfecto para el tratamiento de este tipo de marcas o cicatrices.  La piel lo tolera fácilmente y su uso continuado permite suavizar, aplanar y aclarar cicatrices recientes e incluso antiguas. Además alivia el dolor, el picor…, y si tu piel es muy sensible no tienes que preocuparte porque también puedes usar Dermatix ya que es apto para todo tipo de pieles y se puede usar incluso en los niños. Así que una preocupación menos 😉

Por otro lado, comentar que podéis elegir cómo queréis Dermatix si en gel o en láminas ya que algunas características son diferentes: Las ventajas de usar el gel es que se puede poner en zonas que sean visibles al público, se mantiene en la piel a pesar del sudor y se seca con rapidez (unos 5 minutos), y las ventajas de usar las láminas es que éstas son fuertes, duraderas, transpirables o elásticas (para que no nos tiren de la piel).

Si queréis más información os dejamos los enlaces concretos:

dermatix foto 1

dermatix foto 2

Y para aquellos curiosos que quieran saber más acerca de los laboratorios de este producto también os dejamos un enlace: Laboratorios Meda

dermatix lamina silicona

 

Deja una respuesta