banner home ladival

Ladival

banner home ladival¡Muy buenas tardes! ¿Qué tal hemos pasado esta semana y qué planes tenemos para esto días ahora que lega el calorcito? Esperamos que muchos de vosotros se vayan a pasar unos días fueras y, hablando de que ya empieza a llegar el sol, esta semana os queríamos recomendar un producto que nos protege de las radiaciones infrarrojas -A.

Desde hace muchos años se conocen los efectos nocivos del sol para nuestra piel y, ahora que la capa de ozono está desapareciendo, hay menos protección natural por lo que tenemos que cuidarnos cuando nos exponemos al sol para que nuestra piel sufra lo menos posible. La gran capacidad de penetración de los rayos infrarrojos-A, produce un ataque directo a las mitocondrias celulares, las responsables del abastecimiento energético de la célula, donde se produce un aumento de los radicales libres, extremadamente dañinos para las células. Si los radicales libres se acumulan en la célula, ésta sufre estrés oxidativo, que descompone el colágeno produciendo envejecimiento prematuro.

Nosotros, para prevenir esto, os recomendamos un excelente producto que se llama Ladival, es el primer fotoprotector activo (y único conocido hasta ahora) contra las radiaciones-A; aparte de que está científicamente probado.

Además de esto, Ladival ha sido reconocido otro año más como el fotoprotector oficial de ironman Lanzarote, una carrera que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

Deciros también que en la web de la farmacia ya podéis adquirir los productos y que si compras un fotoprotector obtendrás un aftersun gratis, ¿a qué esperas para adquirir tu fotoprotector para este verano?

Deja una respuesta