Cuida tu cabello

Hair Care¡Muy buenos días! ¿Cómo ha ido esta semana llena de calorcito? ¿Tenéis algún plan para este fin de semana aprovechando el buen tiempo que estamos teniendo? Esperamos que hagáis lo que hagáis os lo paséis genial.

Como consejo de esta semana queríamos hablaros del cuidado del cabello, que ahora que llega el verano el cuero cabelludo sufre mucho por el calor, las piscinas, la playa… Por eso hoy queríamos hablaros de los diferentes productos que tenemos en la farmacia (los podéis consultar en nuestra página web: Farmacia-Frias.com), y que sirven para cuidar nuestro pelo.

Hay una gran cantidad diferente de pelos (más grasos, más débiles…), por eso cada tipo de pelo necesita un tratamiento específico. Si tu problema es que sufres de caída del cabello os recomendamos un producto (que además tenemos en promoción actualmente). Se llama Keren 2 Champú anticaída (podéis encontrar información en el siguiente enlace: Keren 2 Champú tratamiento anticaída, 200ml).

Por otro lado, ahora con el verano muchos de nuestros hijos se van de campamentos y es algo muy común que cogan piojos o liendres. Si queréis un buen utensilio para eliminar a estos animales os recomendamos el Peine Filvit Milpúas que arrastra piojos y liendres de forma eficaz gracias a su diseño.

Por último comentaros que si lo que estáis buscando es un tratamiento capilar para evitar la caída del cabello tenemos un producto en oferta que puede interesaros: Forté Pharma Triplo expert Capilar, 3x 28comp. Es un complemento alimenticio muy eficaz contra la caída del cabello y que también estimula su crecimiento.

Si estáis interesados en más productos de cuidado capilar más específicos os recordamos que podéis mirar en nuestra web: Productos para cuidar tu Cabello o si tenéis cualquier consulta podéis llamar al siguiente teléfono en horario de 9.30h a 21.30h de lunes a viernes: 916 925 448. Esperamos que paséis una buena semana 😉

images?q=tbn:ANd9GcQWCluT0RCsx06VFTTkG7GjRovPj Qgnqnu

 

Deja una respuesta