Chupetes Haute Couture

¡Muy buenos días! ¿Qué tal se presenta este fin de semana? Esperamos que con este calorcito os animéis a salir algo más a la calle, ¡que apetece mucho! Como habréis podido comprobar estas semanas hemos estado cambiando el aspecto de blog y queríamos, por un lado, daros las gracias a todos aquellos que nos habéis estado mandando sugerencias de cómo debíamos poner el blog y, por otro lado, preguntaros qué os parece esta nueva estética ¿Os gusta? Aún faltan un par de cosillas que retocar, pero entre las mejoras podemos encontrar las siguientes cosas:

  • Versión del blog para dispositivos móviles
  • Sistema de traducción inmediata
  • o un mapa de localización entre muchas otras…

Pero bueno, no nos vamos a entretener mucho más con esto y vamos a daros la información de hoy, que seguro que la estáis esperando como agua de mayo.
big suavinex1

Hoy os vamos a hablar de La nueva gama de Chupetes Haute Couture de Suavinex: Pure Fashion. Son unos chupetes ideales para los bebés porque su tetina, al ser plana y simétrica, permite que el chupete se coloque perfectamente en la boca de nuestros hijos sin que le haga mucha presión en el paladar.  Estos chupetes están fabricados con silicona médica, que es un material que no absorbe ni olores ni sabores. Además, estos chupetes han sido alabados por  la Sociedad Española de Odontopediatría. Nosotros pensamos que es lo ideal para nuestros hijos pequeños ¿A vosotros qué os parecen’ ¿Os convencen? Hay disponibles varios diseños y podéis ver cuánto cuestan en nuestra página web: Chupetes Suavinex Premium.

Aparte, también os dejamos el enlace de un vídeo de estos chupetes que esperamos que os guste:

Haute Couture: Chupetes de alta costura by Suavinex


Deja una respuesta