N+S Natur System

Omega-3 : Productos : Nature SystemPremenopausia : Productos : Nature System¡Muy buenas noches!¿Cómo ha ido la semana? ¿Alguien está planeando irse de puente? Esperamos que todos (los que se tomen unas mini vacaciones y los que no) disfruten de unos estupendos días y, sobre todo, de una dieta saludable como siempre recomendamos tener. Y hablando de cosas saludables, esta semana os queremos recomendar los resultados de una nueva investigación desarrollada por  Cinfa, el  N+S Nature System, una nueva línea de investigación avanzada en nutrición y salud que busca profundizar en el ámbito de la prevención de enfermedades y mejorar la calidad de vida a través de la nutrición.

Las soluciones nutricionales N+S,  se venden en farmacias y  se fabrican bajo unos controles de calidad muy estrictos. Además, han sido diseñados específicamente para que sólo se tenga que tomar una dosis diaria.

N+S Nature System cuenta con cinco tratamientos centrados en salud cardiovascular y salud femenina:

  • → N+S Omega-3, con DHA procedente de microalgas marinas, regula el metabolismo de los triglicéridos.
  • → N+S Tensium, con péptidos lácteos y potasio, contribuye a mantener niveles adecuados de tensión.
  • → N+S Cispreven, con arándano rojo americano, contribuye a la salud de las vías urinarias.
  • → N+S Premenopausia, con lúpulo, contribuye a aliviar los signos previos a la menopausia.
  • → N+S Menopausia, con isoflavonas de soja, contribuye al alivio de los sofocos y de la irritabilidad.

Además de esto, N+S nos ofrece 10 estupendos consejos:

1) Hay que planificar un menú semanal equilibrado y variado. Hay que comer de todo y de una manera equilibrada y razonable.

2) Establece unos horarios de comida regulares. Es muy importante comer estando tranquilo y relajado e intentar mantener los horarios de las comidas cada día.

3) Realiza cinco comidas al día: Desayuno, media mañana, comida, merienda y cena; además, hay que evitar comer entre horas.

4) Desayuna fuerte; cena ligero: Desayuna fruta, lácteos, y tostadas o cereales, para asegurar un pleno rendimiento físico e intelectual. Y por la noche, para dormir bien, escoge alimentos ligeros de digerir: verduras, sopas, pescado o lácteos.

5) Bebe entre uno y dos litros de agua al día: Es importante mantener una correcta hidratación. El agua favorece la digestión de los alimentos, y ayuda a normalizar el tránsito intestinal.

6) Modera el consumo de alcohol: el vino y la cerveza son una fuente importante de vitaminas, minerales y antioxidantes naturales. Sin embargo, no deben sobrepasarse los 2/3 vasos al día en varones y algo menos, 1´5, en mujeres.

7) Evita las grasas saturadas, las harinas refinadas y los azúcares: Sustituye las grasas animales por aceite de oliva virgen, con propiedades cardiosaludables. Escoge alimentos integrales, más ricos en fibra, vitaminas y minerales. Y huye de los azúcares simples, que favorecen el sobrepeso y la caries dental.

8) Cocina sano: Cuece y cocina al vapor, al horno o a la plancha y evita en lo posible las frituras y las salsas. No abuses de alimentos precocinados.

9) Deja la sal en el salero: Si comes sin sal protegerás tu corazón. Puedes sustituirla por apio, vinagre o especias, y así añadirás más sabor a tus comidas.

10) Consulta a tu farmacéutico sobre los complementos alimenticios: Con su aporte extra de nutrientes, ayudan al organismo a funcionar de forma óptima y favorecen la prevención de posibles problemas de salud.

Cinfa Laboratorio Farmaceútico

Deja una respuesta