Innéov Anti-edad Celular, complemento alimenticio que ayuda a retrasar el envejecimiento celular

Una de las causas del envejecimiento y la enfermedad es el mal funcionamiento de las células del cuerpo. En las células se producen reacciones químicas que les permiten cumplir sus funciones, como crecer, sintetizar sustancias, moverse y reproducirse. Este conjunto de reacciones encadenadas en las que el producto de una puede ser el reactivo de otra constituye el metabolismo celular.

El oxígeno que respiramos es esencial para la vida porque participa en reacciones que permiten a la célula obtener energía para mantener su funcionamiento. Pero el oxígeno también puede participar en otras reacciones químicas que tienen efectos negativos en el metabolismo celular, si no se encuentran presentes ciertas sustancias llamadas antioxidantes.

Además de algunos alimentos, como el aceite de oliva, el pescado o el vino tinto, ciertos fármacos nos pueden aportar sustancias antioxidantes que refuerzan los mecanismos naturales, protegen el ADN celular y prologan nuestra vida.

Innéov Anti-edad Celular es un complemento alimenticio que ayuda a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel, gracias a su exclusivo sistema 470mg, que contiene antioxidantes (Selenio + Vitamina C) y Hesperidina.

Innéov Anti-edad Celular, 60Comprimidos

Este producto está destinado a adultos con buena salud, como complemento de una alimentacion variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No está recomendado a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y no se debe exceder la dosis recomendada de dos comprimidos al día durante la comida.

¡Debemos cuidar cada célula de nuestro cuerpo porque somos el resultado de la suma de billones de ellas!

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes