Xpert Slimpeptide, un gel anticelulítico de alta precisión para luchar contra la celulitis y la piel de naranja

Como hemos comentado anteriormente en el blog, la celulitis se desarrolla cuando se produce un desequilibrio entre el almacenamiento y el consumo de grasas. Este hecho acaba culminando en un aumento del volumen de los adipocitos, una mala microcirculación de la piel y retención de líquidos. Externamente se manifiesta en forma de bultos y hoyuelos, comúnmente conocidos como ‘piel de naranja’ y afecta, aproximadamente, al 90% de las mujeres, en mayor o menor medida.

Para combatirla, presentamos lo nuevo de Singuladerm: Xpert Slimpeptide, un gel anticelulítico de alta precisión para luchar contra la celulitis y la piel de naranja. 

 Es el único anticelulítico que incorpora un péptido (Silusyne), elegido entre más de 50 millones de péptidos como el más efectivo y potente ante la celulitis. Su fórmula actúa desde el origen de la formación de la celulitis, evitando la adipogénesis (acumulación de grasa en los adipocitos) y favoreciendo el drenaje de líquidos, toxinas y grasas.

Singuladerm DUPLO Xpert Slimpeptide Anticelulítico, 2x 200mlXpert Slimpeptide asegura resultados a corto plazo: –80% de celulitis en 28 días; –2cm en 14 días; mejora de la compactación de la piel +75%.

Y lo mejor de todo: las rebajas también han llegado a Farmacia Frías. Ahora viene en un pack duo (2 unidades x 200ml) a un precio muy especial en nuestra web: 28,95€.

Este año, un buen propósito será el de liberarte del exceso «de equipaje». Para ello no encontrarás producto mejor que Xpert Slimpeptide y su revolucionaria fórmula ultra eficaz para vencer la celulitis.

Deja una respuesta