Pack navideño de Singuladerm con una crema antiarrugas y un vial S.O.S

Al hilo del post anterior, esta semana os recomendamos otro pack navideño económico, práctico y muy personal: una caja Regalo especial de Singuladerm para la Navidad con una crema antiarrugas (Singuladerm Xpert Expression), y de regalo un vial S.O.S.

Singuladerm Xpert Expression es una formulación de cosmética molecular diseñada específicamente para tratar las arrugas de expresión y prevenir su aparición, siendo la alternativa tópica a las inyecciones de toxina botulínica. Difumina las arrugas de expresión, vuelva más lisa la piel y rejuvenece el rostro. También puede usarse como complemento de las inyecciones, aumentando su eficacia y prolongando sus resultados.

Contiene Argireline y Leuphasyl, un complejo peptídico que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de la arruga que las inyecciones de toxina botulínica, pero de una forma mucho menos invasiva. La gran diferencia radica en que mientras Xpert Expression fomenta la relajación muscular, y de esta forma induce a una disminución de la profundidad de las arrugas, la toxina botulínica provoca una parálisis completa del músculo.

Singuladerm Crema arrugas de Expresión debe aplicarse sobre la cara limpia, dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Singuladerm Xpert Expression Crema antiarrugas, 50ml + SOS Skin Optimizer, 1Vial

Además de tratarse de un cosmético de calidad, la presentación del producto en esta gran caja aterciopelada convierte a este pack en un regalo navideño perfecto para nuestras abuelas, madres, primas, tías, amigas…

¡Estas navidades, en vez de trastos inservibles, regala bienestar y autoestima!

, , , , , , , , , , , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes