Nuevos Chupetes Comfort anti-irritaciones en la zona peribucal del bebé

.
Esta semana traemos una novedad de Suavinex para bebés: los nuevos Chupetes Comfort anti-irritaciones, suaves y funcionales, con su original accesorio broche pinza a juego. Una delicia a la que nadie (y mucho menos una madre) podrá resistirse.
.
wpid Photo 9 sep. 2011 1429
.
El Chupete Comfort es la solución a las marcas y rozaduras por contacto del bebé, gracias a su interior suave y blandito. Evita las marcas e irritaciones en la delicada zona peribucal del bebé. Tiene tetina anatómica, las hay de látex y de silicona, que imitan la forma del pezón materno durante la succión, adaptándose perfectamente al paladar.
..
El Broche pinza con Cinta es un complemento de moda para el chupete, tiene un diseño textil reversible que permite más opciones a la hora de combinar el broche con el chupete.  Sujeta el chupete a la ropa del bebé, evitando que caiga al suelo y se ensucie o se pierda.
chupete confort4
Los nuevos diseños llegan en seis irresistibles colores: rosa, verde, rojo, azul, morado y turquesa, que podrás combinar con cuatro modelos diferentes de broche pinza.  El chupete, ese objeto fundamental en el kit de ayuda para padres primerizos, nunca fue tan práctico y al mismo tiempo, tan bonito.

Deja una respuesta