Crema tonificadora Xpert 90-95: ¡Muéstrate sin complejos!

.
El pecho quizá sea el atributo que aporta más feminidad al cuerpo de la mujer.
.
Son diversas las razones por las cuáles puede quedarse flojo y tener tendencia a caer, entre ellas la pérdida de peso, embarazo, lactancia o simplemente la edad. Los músculos situados detrás del pecho pierden tono y firmeza.
.
Existen ejercicios que pueden ayudar a tonificar el pecho, aunque para consguir resultados se debe ser constante y practicarlos al menos tres o cuatro veces por semana, acompañado del previo calentamiento para prevenir tirones. Son adecuados los ejercicios con mancuernas, tratando de aumentar paulatinamente el peso de las mismas, así como el remo y la natación, las cuales resultan muy eficaces.
…..
.
Si lo que deseas es reforzar el escote, pronunciar la letra x, gesticulando la sonrisa, es de gran ayuda. Pero si lo que quieres es reafirmar el pecho, cierra el puño de una mano y coloca la palma de la mano sobre él, intentando empujar el puño hacia el lado contrario en series de 10 repeticiones con cada puño. Otra idea con la que puedes reafirmar el busto es  entrecruzar las manos a la altura del pecho e intentar llevar cada una de ellas empujando hacia el lado contrario. Puedes repetir este ejercicio las veces que quieras.
.
Pero para conseguir una eficacia visible, se debe emplear complementariamente una crema tonificadora.
.
Xpert 90-95 es lo nuevo de Singuladerm para el cuidado del busto. Lo aumenta, lo reafirma y lo tonifica:
  • Aumenta (senos más voluminosos): contiene 2% Adifylin, un hexapéptido que incrementa la adipogénesis, aumentando el volumen en áreas localizadas.
  • Reafirma (busto realzado y firme), gracias al 1% Serilesine, un hexapéptido que estimula la proliferación de queratinocitos y fibroblastos, incrementando la densidad cutánea.
  • Tonifica (escote tenso y fortalecido): gracias a la combinación de 4% Relistase y 7% Xpertmoist, activos que protegen la elastina y estimulan la síntesis de colágeno, potenciando la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel.
El resultado de los test realizados: +43% volumen en 14 días  y +14% firmeza.
.
Lo nuevo de Singuladerm para mujeres ya está disponible en Farmacia Frías.

Un comentario

Deja una respuesta